lunes, 15 de marzo de 2010

Putita

LA AMIGA: ¿Pero se la chupaste?
ELLA: Fue más que eso, me cogió la boca.
LA AMIGA: Jaja, sos putita.
ELLA: Con él, la más.
LA AMIGA: Contame.
ELLA: Me acostó en la cama y empezó a tocarme por encima de la bombacha. Le dije que estaba menstruando mucho y que no quería coger así
LA AMIGA: ¿No te gusta cuando estas menstruando?
ELLA: Si, me siento mucho más caliente pero ya habíamos estado a la tarde y habíamos manchado toda la sábana.
LA AMIGA: Entonces se la chupaste.
ELLA: Primero me pajeo hasta que acabé. Yo estaba acostada y el de rodillas sobre la cama y me puso la pija en boca. Yo pensaba, dame tu pija. Mientras me masturbaba tocándome apenas el clítoris me pidió que sacara mi mano y abriera la boca, mientras, no me dejaba de tocar y yo estaba prendida fuego.
LA AMIGA: Sos la más puta.
ELLA: Y no sabes cómo me gusta. Me dijo, abrí la boca, pero todo dulce, y me fue dando su pija de a poquito. Casi se la muerdo. Estaba tan ansiosa y él sólo me metía la cabeza. Todo de a poco, suave, acariciándome la boca por dentro, y cada vez me la metía más, un poquito más y con la mano me masturbaba. Así hasta que acabé.
Después yo le agarre la pija pero él quería seguir teniendo el control, así que deje mi mano pegada a mis labios y le apretaba bien la pija que estaba durísima. La cabeza me estallaba cada vez que me la tragaba toda, aparte me encanta su cuerpo, y así, desde donde estaba, lo veía a él, sus abdominales, es tan hermoso
LA AMIGA: Yo lo conozco, sabes?
ELLA: Es hermoso, no sabes como me coje. Me cogió como si yo estuviera en cuatro, pero con una dulzura, en la boca. La segunda vez acabé sin que me tocara, sólo de sentirlo cogerme la boca de ese modo, salvaje pero dulce, todo placer y de fondo sonaba un tema de The Verbe, soy la más puta lo sé, atragantándome de pija hasta morir, pero como me gusta, él, no cualquiera, su pija, hermosa.
LA AMIGA: Basta nena, me estás calentando al pedo.

6 comentarios:

  1. No sé la verdad, intento descrifrar tal vez, en un vano intento, algún mensaje, o tal vez lo que escribis se convirtió en un mero texto pasatista. Me parece, Brian, que tu estilo narrativo es claro sólo que le faltan las ideas. O tal vez no entienda a que quieras llegar con describir una conversación de dos amigas hablando de sexo que, pese a que existan o no, no tienen un sustento literario en mi opinión. Me parece que esto está muy alejado de anteriores textos tuyos. Para vos ¿este texto ficcional constituye literatura?
    Regina

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tu estilo de crítica está bastante definido aunque es claro que lo que le faltan son ideas.
    Te parece que es posible arrivar a la construcción de un universo imaginario sin golpear y abrir la mayor cantidad de ideas posibles?
    O tal vez yo no entienda porqué elegís resaltar lo que no te gusta en vez de comentar en aquellos que tenían algo destacable.
    Mis preguntan sería, es toda crítica negativa un instrumento abortivo?
    Es toda creación algo valorable? Yo creo que no.
    Espero haber contestado tu pregunta

    Gracias por el coment

    ResponderEliminar