lunes, 15 de marzo de 2010

Relajate

ELLA: Relajate.
EL: Estoy relajado.
ELLA: Pero no dejas de moverte.
EL: Es que estoy incómodo.
ELLA: Dale, relajate un poco.
EL: Estoy re relajado.
ELLA: Quedate 30 segundos quieto y no te muevas.

(15 segundos después)

EL: Algo se me clavó en la espala, creo que a tu somier se le rompió un resorte
ELLA: Ves que no te relajas.
EL: Estoy relajado.
ELLA: Dale, Relajate, son sólo 30 segundos.
EL: Estoy bien.
ELLA: Relajate.
EL: ¿En serio vos te pensas que si me decis que me relaje me voy a relajar?

(Ella se ríe y se relajan un poco los dos)

4 comentarios:

  1. jajaja me encantó... ceci

    ResponderEliminar
  2. (la risa es porque me dio risa la conversación vio, es muy natural, muy... ridícula, nada menos relajante que que te digan "relajate", peor si la q lo dice es una mujer...)
    ahora sí, no tengo nada más para decir
    un beso
    ceci

    ResponderEliminar
  3. Uf, que lindo!
    La ternura de lo cotidiano.
    Me gustan mucho los dialogos.
    beso

    ResponderEliminar
  4. muy divertido brian querido, ultimamente estoy echa una groupie tuya....larga vida a los que piensan!besos!

    ResponderEliminar