martes, 8 de diciembre de 2009

Gatorade

Me levanto y meo en una botella de gatorade. No es champán señorita. Tengo que ir a un trabajo nuevo y ni ganas que tengo. Pienso en ir, pienso en que tengo que ir y también pienso, hay mamita, que ganas que no tengo.
No sé qué haría durante el resto del día, calculo que escribir, tomar mates, caminar por las callecitas que tienen ese no sé qué.
Meo mucho durante la noche. Me despierto y busco la botella y la voy llenando. Siempre me termina pasando que necesito una botella más grande. Lo pienso mientras ya casi no queda espacio, debería comprarme una de un litro, es increíble todo lo que tengo para dar en esta materia. Ahora mismo creo que me estoy meando.

1 comentario:

  1. ddddd....me hace acordar a cuando tenés que mear para hacerte el análisis de orina, siempre me dio vergüenza caer al laboratorio con el frasquito caliente y el vaporcito pegado en las paredes del frasco
    ceci

    ResponderEliminar