lunes, 30 de noviembre de 2009

malditas medias

Por el bar pasan muchos vendedores ambulantes. A los únicos que les compro son a los que venden medias. Hay uno en particular que creo que es el que más pasa. Me vende porquerías y cada tanto algo bueno. Las medias son baratas y malas y él le pone onda para venderlas. Hacía como un mes que no le compraba porque cada vez traía peores. Debe ser que consigue lo que consigue y va variando. Estas que trajo ahora no son feas pero no son ni soquetes ni medias altas. Le expliqué ese detalle cuando me las quiso vender y le dije que no me gustaba que se viera esa partecita de la media por encima de la zapatilla. Dale, comprámelas, no se vé, fijate, me dijo mientras me mostraba su zapatilla. Esas son otras le dije, bueno, pero yo las uso siempre. No, no me gustan, no quedan bien, Mirá, yo necesito vender las medias, ¿Cuanto salen?, Tres por quince, Ok, esperame un toque que busco la plata.
Recién me las puse, se ve la media.
Cosas que pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario